Hero Alumni Day Building Leaders

OBS celebra la segunda edición del Alumni Day en Barcelona

Noticia |

Un encuentro de networking bajo el lema "Building Leaders"

El pasado jueves 30 de noviembre tuvo lugar una nueva edición del Alumni Day España, un evento muy especial que reunió a más de 190 asistentes. El encuentro, organizado por el Club Alumni España, se celebró bajo el lema "Building Leaders" y puso el foco en el papel fundamental que los líderes desempeñan en la dirección, motivación y éxito general de un equipo o empresa.

A lo largo de la velada, los presentes pudieron disfrutar de invitados tan especiales como Elodie Guillard, Marketing and Communications Director y WomenTech Global Ambassador, y Jorge Branger, emprendedor, estratega digital y TEDx Speaker.

"The rising path to leadership"

Elodie Guillard, quien además de ser WomenTech Global Ambassador desde 2020 es alumni de la escuela, deleitó a los asistentes con una Inspiring Talk sobre el arduo camino hacia el liderazgo. A lo largo de su ponencia, Elodie no solo compartió sus propias experiencias y aprendizajes desde una perspectiva internacional y en favor de la igualdad de género, si no que ofreció a los presentes grandes consejos para elevar sus carreras. "Establishing clear objectives is crucial, as is cultivating resilience, fostering strong professional relationships, and engaging in ongoing training", aseguró.

Elodie Alumni Day Building Leaders

"El Club del 1%"

A continuación, los presentes pudieron disfrutar de uno de los momentos más esperados de la tarde, la exclusiva ponencia de Jorge Branger, uno de los referentes más potentes del sector digital actual. Jorge cautivó al público con su charla sobre "El Club del 1%", donde desveló los mejores tips para emprender y destacar en el mundo empresarial y compartió algunas estrategias clave para hacer crecer un negocio a través de las redes sociales. "La especialización, la autenticidad, la presencia y la autoridad son fundamentales para destacar en redes, pero no debemos subestimar el poder de un buen storytelling. El mayor error que cometen muchas personas es autolimitarse y no empezar... hay que lanzarse".

Los asistentes también recibieron un mensaje muy especial de Ricard Muñoz, Presidente del Club Alumni España: "Una de las grandes motivaciones de OBS es, a través del lifelong learning, cultivar el desarrollo del liderazgo y la excelencia de todos los alumnos y alumni".

Jorge Branger Alumni Day Building Leaders


Como siempre, después de las ponencias se habilitó un espacio de networking con cóctel para que los presentes pudieran establecer nuevos contactos, intercambiar experiencias e ideas y generar conexiones inspiradoras para seguir promoviendo el crecimiento de la Comunidad Alumni de la escuela.

VER FOTOS DEL EVENTO