Lluis Soldevila Alumni Welcome

Gran éxito del Alumni Welcome 2023

Noticia |

El encuentro reunió a más de 600 asistentes

Dos alumnas se saludan en el Alumni Welcome 2023


El pasado 8 de julio, dos días antes de la graduación de OBS celebramos el Alumni Welcome 2023, encuentro anual en el que damos la bienvenida a los graduados que pasan a formar parte de la familia Alumni de OBS.

The power of networks

Bajo el lema "The power of networks", este año se reunieron más de 600 asistentes que siguieron el evento tanto presencialmente en el Campus de Planeta Formación y Universidades de L'Hospitalet como via streaming. Dinamizado por Valeria González, nuestra Alumni Manager, en esta edición contamos con la inestimable participación de la Dra. Casilda Güell, Decana de OBS, quien dio la bienvenida a la nueva generación Alumni y nos habló de la importancia del lifelong learning y el networking. Además, disfrutamos de la presencia de Carmen Montenegro, Presidenta del Club Alumni de Perú, quien nos cautivó con su OBS Inspiring Talk sobre cómo prepararse para el éxito.

Los asistentes pudieron disfrutar también de la intervención del gran Lluís Soldevila, International Speaker y CEO en Acktitude, quien nos motivó y emocionó con su speech sobre liderazgo a prueba de futuro. Además, pudimos disfrutar de un mensaje muy especial por parte de Ricard Muñoz, Presidente del Club Alumni España, quien a pesar de no poder estar presencialmente con nosotros, no quiso perderse el encuentro.

Para poner el broche de oro a esta especial velada, los nuevos miembros de la Comunidad Alumni OBS se dirigieron a la Casa Milà de Barcelona, también conocida como La Pedrera. En este emblemático edificio situado en el centro de la ciudad condal, los graduados disfrutaron de una visita turística exclusiva.