Default image for news

gradamedia.com

Noticia |

Esta semana damos la bienvenida a David Martín, que nos presenta su blog gradamedia.com.  Hoy David entra a formar parte de Los Blogs de OBS, la comunidad de blogueros de alumnos de OBS.

Los Blogs de OBS_Gradamedia

Gradamedia.com es un blog en el que David escribe sobre la actualidad de los medios sociales. De una manera sencilla y paso a paso el autor de este blog nos enseña cómo manejar nuestros smartphones, nos da claves para incrementar su usabilidad o cómo mantener nuestros dispositivos de una forma más segura.  Sus entradas son una buena guía para usuarios que se inician con las nuevas tecnologías. Además, no todo son temas técnicos en el blog de David, también nos podemos entretener con galerías de curiosas fotografías.

Sobre el autor. David Martín se mueve entre  España y Perú. Este ingeniero informático especialista en diseño y programación  es un apasionado del marketing y las redes sociales. Ampliará su formación en OBS con el Máster en Digital Business Management, quiere triunfar en los nuevos entornos digitales. Además David seguirá con su blog, pues su principal motivación para escribirlo es compartir sus conocimientos e intereses con sus lectores.

¡Bienvenido a Los Blogs de OBS David! :)