Default image for news

Casilda Güell, Decana de OBS, ponente del Congreso MoodleMoot Spain 2020

Noticia |

Casilda Güell, Decana de OBS, ponente del Congreso MoodleMoot Spain 2020

  • El evento girará en torno al aprendizaje en línea con Moodle y se celebraráde manera virtual los días 17 y 18 de noviembre.

El próximo miércoles 18 de noviembre, en la celebración del Congreso MoodleMoot Spain 2020, la Dra. Casilda Güell, Decana de OBS Business School, realizará una ponencia sobre la “Necesidad de un modelo pedagógico en la educación superior online”.

MoodleMoot Spain es un evento digital que tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de noviembre que reunirá a la comunidad hispanohablante de la plataforma Moodle, con el propósito de compartir diferentes visiones sobre educación en línea mediante diversas presentaciones de educadores y especialistas en tecnología educativa de universidades, escuelas y organizaciones que emplean Moodle como su plataforma de aprendizaje online.

Además, los participantes podrán colaborar en diferentes talleres prácticos en el que aprenderán conocimientos para aplicar en sus posiciones laborales, así como buenas prácticas de aprendizaje en línea, foros de discusión en los que los asistentes podrán realizar preguntas a los ponentes durante el Congreso.

Puedes inscribirte a través de este enlace: aquí.