Noticias

Webconference: Information of Everything

Ayer, Jueves 21 de julio, tuvo lugar la Webconference: ¿Es posible sacar provecho del Information of Everything? De la economía digital a la economía algorítmica  realizada por OBS Business School. Para hablar del tema nos acompañó Ángel Barbero, Business Development Manager en Tecnilógica.

Una nueva webconference sobre el Internet of Everything, las oportunidades que aporta en cada uno de los sectores y su aplicación en las empresas día a día. Así, el objetivo de esta sesión es entender en qué consiste el concepto y que repercusión tiene en la economía, más concretamente en ese paso que va desde la economía algorítmica a la economía digital.

Ángel Barbero mencionó que “tenemos que asumir que en el mundo que nos movemos todos los objetos con los que podemos interactuar pueden tener cierta inteligencia y están conectado tanto a nosotros como al resto de objetos”.

La sesión fue tuiteada mediante la cuenta de @OBS-edu y utilizando el hasta #obsconference. Nuestros oyentes tuvieron la oportunidad de enviar sus comentarios y plantear sus dudas a Ángel Barbero, siendo resueltas en directo.

Si te perdiste la “Webconference: ¿Es posible sacar provecho del Information of Everything? De la economía digital a la economía algorítmica” puedes volver a verla.

 

 

Compartir este blog