Noticias

Webconference Crowdlending: cómo conseguir financiación no bancaria

Ayer, Miércoles 15 de junio, tuvo lugar la “Webconference Crowdlending: cómo conseguir financiación no bancaria” realizada por OBS Business School. Para hablar del tema nos acompañó Yago González de Castejón, Gestor de Inversiones en Arboribus.

Una nueva webconference sobre las últimas tendencias de negocio y las herramientas de gestión más innovadoras. El objetivo de esta webconference es entender y desengranar las claves de esta nueva figura y modelo que permite un canal alternativo a la financiación tradicional.

Yago González de Castejón, mencionó que las ventajas del crowdlending respecto a la financiación tradicional son: un proceso rápido ágil y totalmente online; un proceso transparente y un coste competitivo, ya que no existe venta cruzada de producto.

La sesión fue tuiteada mediante la cuenta de @OBS_edu y utilizando el hasta #obsconference. Nuestros oyentes tuvieron la oportunidad de enviar sus comentarios y plantear sus dudas a Yago González Castejón, siendo resueltas en directo.

Si te perdiste la “Webconference Crowdlending: cómo conseguir financiación no bancaria” puedes volverla a ver siguiendo el enlace que te encuentras a continuación.

https://www.youtube.com/embed/YuhpqgXixXc

Compartir este blog