Noticias

OBS celebra su reunión anual de profesores

En OBS Business School hemos celebrado nuestra reunión anual de profesores, que ha contado con la participación, tanto de forma presencial como vía streaming, de casi 100 asistentes. Entre ellos asistieron docentes de todos los programas, la Dirección Académica, y el equipo de Dirección de Estudios de la escuela.

En esta ocasión, aprovechamos para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones al claustro, así como para analizar los resultados obtenidos del pasado año, y compartir los retos académicos en cuanto a investigación e internacionalización de OBS de cara al año 2016.

Además, durante la reunión informamos sobre las propuestas de ampliación formativa para este curso, la operativa de gestión de la escuela, así como la satisfacción de los alumnos con OBS Business School.

Una vez más, nos complace compartir con vosotros esta ocasión única de encuentro entre toda la comunidad académica, en la que quedó patente el fuerte vínculo del claustro con la escuela. Queremos agradecer el esfuerzo realizado a todos los asistentes al acto.

Compartir este blog