Noticias

OBS lanza un nuevo Máster en Prevención de Riesgos Laborales

OBS Business School inaugura el Máster en Prevención de Riesgos Laborales que dará comienzo el próximo mes de mayo del 2020. Este programa nace con el objetivo de dar respuesta a la necesidad creada por las empresas, que actualmente, una de sus prioridades es la creación de una cultura preventiva y la promoción de la salud de las personas trabajadoras.

El lanzamiento del Máster en Prevención de Riesgos Laborales, por parte de la primera escuela de negocios 100 % online en español, tiene como principal objetivo aportar los conocimientos, las aptitudes y las competencias necesarias a aquellos profesionales que quieran emprender su actividad profesional en el área de la prevención de riesgos laborales.

Al finalizar este Máster, los estudiantes estarán preparados para velar por la seguridad y la salud de las personas trabajadoras, como técnicos superiores en prevención de riesgos laborales en las especialidades no médicas, de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada.

Además el máster cuenta con el aval de la prestigiosa Universidad de Barcelona (UB), gracias al cual los estudiantes que finalicen el programa con éxito podrán contar con una doble titulación: el Título Propio de OBS Business School y el Título Propio de la Universidad de Barcelona.

Este programa se incluye dentro del área de Sistemas y Operaciones cubriendo así la oferta de programas en los que se incluyen todas las áreas de las empresas en la que OBS forma: Dirección General, Marketing y Comunicación,  Finanzas, Derecho y Recursos Humanos y Salud.