Noticias

OBS inaugura dos nuevos másters sanitarios de la mano de la UIC

El próximo mayo de 2020, OBS Business School iniciará dos nuevos másters dentro del área de formación de la Salud: El Máster en Gestión de Infraestructuras Hospitalarias y Equipamientos de Salud y el Máster en Gestión y Gobernanza Clínica, que tienen como objetivo dar respuesta a la necesidad de directivos y profesionales que aspiran a desarrollar su carrera profesional dentro del mundo sanitario, con el aporte de una visión innovadora y eficiente.

Estos dos nuevos programas son avalados académicamente por la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona), la cual nació el año 1997 con el objetivo de ofrecer una formación universitaria de calidad y promover la investigación para servir a la sociedad. Por tanto, poder contar con la prestigiosa Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona) como Partner Académico permitirá al alumnado, que finalice con éxito alguno de estos programas, obtener la doble titulación propia de ambas escuelas. Por un lado, la titulación propia de OBS Business School y, por el otro, el título propio de UIC Barcelona.

La puesta en marcha de estos programas, por parte de la primera escuela de negocios 100 % online en español, eleva a seis másters la oferta formativa de OBS dentro del área de la Salud: el Máster en Gestión de la Atención Primaria, el Máster en Gestión de la Salud Digital, el Máster en Gestión de la Farmacia y del Medicamento, el Máster en Dirección y Gestión Sanitaria con los que se pretende cubrir la necesidad formativa que se ha ido creando progresivamente evolucionada al ámbito sanitario.