Noticias

El 4YFN concluye batiendo récord de asistentes

OBS Business School ha formado parte de esta feria de referencia de startups que se celebra junto al Mobile World Congress (MWC)

El 4 Years For Now (4YFN) cierra su sexta edición con un total de 23 mil asistentes y más de 750 exhibitors, según los datos de la organizadora, GSMA, que también se ocupa del Mobile World Congress (MWC). Este congreso de referencia se celebró del 25 al 27 de febrero de 2018 en la Fira de Montjuic de Barcelona.

OBS Business School acudió por primera vez al 4YFN de Barcelona, queriendo formar parte como escuela de negocios online para dar la oportunidad a los diferentes participantes al evento de que pudiesen conocer sus diferentes másters y oferta formativa. También estuvo presente de la mano de OBS, la startup DATARE, especializada en el análisis de datos inmobiliarios, que fue creada por los antiguos alumnos: Carlos Salas, Mario Lorenzo y Daniel Pardo, quienes han cursado diversos másters en la escuela.

Durante estos 3 días, se han presentado las últimas innovaciones de nuevas empresas tecnológicas de todo el mundo, talleres especializados y sesiones de networking. Además, se ha podido contar con la participación de más de 300 perfiles de profesionales de primera línea como el Director de Experiencia de Usuario de Google o la CEO de Visa Europe.

El evento formó toda una plataforma de negocio en la que pudieron conectar empresarialmente a la comunidad internacional de startups, inversores, talentos y corporaciones.