Maestrías y Posgrados en
Dirección General

Maestrías y Posgrados en Dirección General

En el área de maestrías en Dirección General de OBS Business School desarrollamos programas MBA y maestrías online que dan respuesta a los retos empresariales de hoy en día, fortaleciendo la formación para directivos.

A través de nuestras maestrías online en Dirección de Empresas potenciamos el desarrollo de habilidades directivas y de gestión necesarias para liderar empresas e instituciones.

El portfolio de Programas MBA de OBS está formado por dos programas: Executive MBA y Global MBA. Ambos reconocidos como los mejores programas de Management en el ámbito empresarial internacional por el Ranking 2015 MBA Online de Mundo Posgrado.

  • El Global MBA es perfecto para el directivo que necesita desarrollar habilidades en la gestión de empresas globales, y está diseñado para profesionales con experiencia directiva y con un especial interés por los procesos de innovación e internacionalización de las empresas.

 

  • El programa Executive MBA está enfocado a la formación y coaching para directivos, al desarrollo de competencias necesarias para liderar un proyecto empresarial, o al emprendimiento de un negocio propio. Este MBA se imparte en Inglés, Español y Bilingüe (Español - Inglés).

 

  • La  Maestría en Lean Startup Management y Desarrollo Ágil tiene el emprendimiento basado en la evidencia como la esencia del programa. Hasta ahora ha ayudado a más de 240 emprendedores a probar 3.654 hipótesis, llevan a cabo 6.458 entrevistasy pivotando 570 veces. Proporcionando una oportunidad de aprendizaje empírico muestra cómo se construyen las empresas que cambian el mundo. Una formación actualizada, orientada a la solución de problemas y que garantiza un conjunto de conocimientos y capacidades para afrontar los retos digitales de emprender.

 

  • La Maestría en Dirección y Gestión de Centros Sanitarios está enfocada a directivos y profesionales que aspiren a desarrollar su carrera profesional dentro de la administración y dirección de centros de salud con el aporte de una visión innovadora y eficiente, o que pretendan mejorar sus capacidades en dicho ámbito.