Conócenos

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

 

OBS Business School nace en 2006 como la primera escuela de negocios 100% online en español. Se funda en el entorno de Grupo Planeta, líder mundial en la publicación de contenidos para el mercado de habla hispana y con un importante know-how en e-learning. 

El objetivo principal de la Escuela es formar directivos y gestores de negocio que lideren compañías e instituciones, bajo un nuevo paradigma de gestión sostenible e innovadora. Para conseguirlo, a través de nuestros programas MBA, Máster y Posgrado ponemos a disposición de profesionales y empresas una formación integral en todas las áreas funcionales de una organización, siempre con la flexibilidad que ofrece nuestra metodología online. Esto ha conseguido que nuestros dos MBA (Executive MBA y Global MBA) sean reconocidos por el Financial Times entre los mejores programas MBA online del mundo. Además, por quinto año consecutivo en 2015 hemos sido reconocidos como la mejor escuela de negocios online en español por el “Ranking Iberoamericano de Formación Online”. En este mismo ranking se han elegido 6 masters de OBS como los mejores programas online de sus categorías:

 

Una de las mayores aportaciones de OBS Business School ha sido el desarrollo de una metodología flexible que permite a los alumnos conciliar la vida familiar, laboral y académica. Gracias a esta metodología, registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual, los indicadores de seguimiento y finalización de estudios en OBS son del 91%, cuando la media para estos programas según AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business) no supera el 60%. Además, la Escuela ofrece una doble titulación junto con la Universidad de Barcelona, principal universidad pública de España con más de 560 años de historia.

Desde OBS se busca cubrir la necesidad de formación continua de calidad sin barreras físicas, que permite compatibilizar el desarrollo profesional que exigen hoy en día los mercados con nuestra vida personal. 

 

¡Te invitamos a conocernos!