Ayuda financiera

Ayuda financiera

 

OBS pone a disposición de los alumnos el Programa de Becas con el fin de fomentar la formación continua de profesionales, emprendedores y directivos. Para poder optar a una de estas becas, que financian una parte de los programas, los candidatos deben estar admitidos en la Escuela y cumplir con los requisitos especificados.

¿Cuáles son estos requisitos?

El Comité de Admisiones y Becas valorará la adecuación del perfil y la trayectoria profesional de los candidatos, las razones alegadas en la carta de solicitud de la beca, así como las recomendaciones profesionales y académicas del candidato.

 

En la actualidad, OBS Business School ofrece las siguientes becas:

Beca OBS Experience:

  • El objetivo es promover la formación continua de futuros profesionales a través de la Metodología Online OBS, la cual se encuentra registrada como modelo propio de formación online.
  • Requisitos: Los candidatos deben de ser personas sin experiencia previa en modelos de formación online y que se ajusten a los requisitos académicos y curriculares del programa que quieren cursar.

 

Beca Perfil Directivo:

  • El objetivo de esta ayuda es promover las competencias directivas de aquellos candidatos que posean una larga experiencia profesional.
  • Requisitos: Candidatos con más de 3 años de experiencia profesional en puestos de responsabilidad que desean adquirir habilidades y capacidades directivas para dar un paso cualitativo en su carrera profesional.

 

Beca Online Business Management:

  • El objetivo de esta ayuda es promover el desarrollo de empresas nacidas en Internet, así como la creación de nuevos modelos de negocio basados en la red y la digitalización de negocios tradicionales que aún no operan en la red.
  • Requisitos: Candidatos que desean adquirir conocimientos y habilidades necesarias para emprender en el mundo digital e impulsar nuevos modelos de negocio, ya sea en su propia empresa o como directivo.