Carta de la Decana

Carta de la Decana

 

¡Bienvenidos a OBS Business School!

 

OBS Business School es la primera escuela de negocios con una metodología íntegramente online en España. La Escuela que fue fundada en el año 2006 en torno al Grupo Planeta, líder mundial en la publicación de contenidos en el mercado de habla hispana, ofrece una doble titulación con la Universidad de Barcelona, principal universidad pública con más de 560 años de historia. 

La principal misión de OBS Business School es formar a directivos y gestores de negocio que en un futuro lleguen a liderar compañías e instituciones, bajo un nuevo paradigma de gestión sostenible e innovadora. Para ello, pone a disposición de profesionales y empresas una formación integral en todas las áreas funcionales de una organización a través de sus programas MBA, Maestría y Posgrado. 

Gracias a los valores de aprendizaje de la Escuela, los cuales se basan en una formación continua de calidad sin barreras físicas, que permite conciliar la vida familiar, laboral y académica; se ha conseguido que la gran mayoría de los alumnos de OBS se conviertan en CEO’S o directivos de grandes empresas u organismos públicos en más de 45 países distintos. 

El reconocimiento externo de OBS Business School la califica como la mejor escuela de negocios online en español. Además, ha ocupado los primeros puestos de diversos rankings por sus programas, los cuales han sido calificados como los mejores del mundo en sus áreas de conocimiento.

A lo largo de su recorrido, OBS Business School se ha convertido en una escuela de negocios con profesores en activo en todo el mundo y líder en programas innovadores que se adelantan a los cambios del entorno empresarial. Por ello, fomenta el trabajo colaborativo entre profesores, profesionales y alumnos, con el objetivo de desarrollar competencias comunicativas, de trabajo en equipo, de planificación, negociación, influencia y liderazgo.

Sirvan estas breves palabras para saludarte cordialmente en tu visita a nuestra web, en la que podrás conocer detalladamente nuestros programas, profesorado y actividades tanto físicas como online. Y, si es tu opción, será un placer para nosotros poder ayudarte a conseguir tus objetivos de crecimiento profesional y personal.

 

Noelia Samper

Decana