La Dra. Casilda Güell tuvo el honor de participar en la conferencia anual de 2022 del EFMD Deans Conference

OBS participa en la Macrorrueda Colombia en Europa 2023

Noticia |

Jan Jonckheere, profesor de la escuela, dirige una sesión sobre hacer negocios en Europa

Macrorrueda Colombia en Europa

 

La entidad ProColombia ha impulsado, un año más, la Macrorrueda Colombia en Europa, actividad de promoción comercial internacional más importante desarrollada fuera del país. El objetivo de este evento es generar encuentros empresariales que acerquen la oferta colombiana de productos y servicios a la demanda internacional. 

A modo de preparación del evento, que tendrá lugar del 30 al 31 de octubre en Madrid, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ProColombia y Planeta Formación y Universidades han invitado a las empresas colombianas participantes a un Workshop de Internacionalización para el Mercado Europeo, espacio virtual para conocer, a través de expertos internacionales, cómo lograr negociaciones más efectivas con compradores europeos.

En este marco, Jan Jonckheere, profesor de OBS Business School, participará en dicho workshop con la sesión: "Hacer negocios en Europa: ¿fácil o un laberinto lleno de obstáculos?", que tendrá lugar el próximo jueves 5 de octubre.

Acerca de ProColombia

ProColombia es la entidad encargada de la promoción comercial de las exportaciones no tradicionales, el turismo internacional y la inversión extranjera en Colombia. A través de su red nacional e internacional de oficinas brindan apoyo y asesoría integral a los empresarios colombianos mediante servicios dirigidos a facilitar el diseño y ejecución de su estrategia de internacionalización buscando la generación, desarrollo y cierre de oportunidades de negocios.

INSCRÍBETE