Hero Financial Magazine Empleabilidad 2024

OBS en el TOP 9 del Ranking en Empleabilidad de Financial Magazine

Noticia |

La escuela destaca por su compromiso con el crecimiento profesional de sus estudiantes

El prestigioso portal de información económica, educación y centros de formación Financial Magazine publica anualmente diversos rankings que evalúan centros e instituciones educativas de todos los niveles y modalidades que cumplen los criterios de excelencia académica.

Recientemente, la plataforma ha destacado la calidad de OBS Business School en la categoría de Empleabilidad, donde ha logrado la novena posición.

La empleabilidad de los alumnos de OBS es del 96,7%

Para demostrar su compromiso con la empleabilidad, OBS Business School ha publicado el Employment Report, un estudio anual de gran valor que analiza el impacto real de la escuela en el desarrollo profesional de sus estudiantes. El informe muestra, entre otras cosas, que la tasa empleabilidad de los alumnos tras finalizar un programa de OBS es del 96,7%. Además, desvela que el incremento salarial medio de los estudiantes de la escuela es de 20,1% después de realizar un Máster o MBA.

Si quieres más información, no dudes en descargarte el Employment Report 2024.

Cómo se elabora el Ranking de empleabilidad

El listado de Financial Magazine, que en este caso analiza las escuelas de negocio con mayor empleabilidad de España, se basa en dos indicadores objetivos que categorizan a las instituciones participantes: la información proporcionada por la propia institución educativa y las métricas del centro en el ámbito digital que reflejan su reputación académica.

Anualmente, se analizan más de 400 universidades, escuelas de negocios e instituciones de formación superior, y se publica una lista de las 10 mejores en cada categoría.

VER RANKING COMPLETO