Formación digital con OBS Business School

El Global MBA de la escuela en el TOP 3 del Ranking de FSO 2023

Noticia |

Por tercer año consecutivo, OBS se sitúa en el TOP 3 del Ranking FSO con su Global MBA

La consultora Hamilton Global Intelligence lleva a cabo en colaboración con Emagister un estudio anual sobre los mejores MBAs del mundo desde 2015. Este ranking tiene el objetivo de reconocer el trabajo de diversas instituciones educativas con formación online y analiza las respuestas de más de 4.000 estudiantes y egresados que valoran directamente su nivel de satisfacción y empleabilidad.

En esta novena edición del ranking, el Global MBA de OBS Business School vuelve a ocupar el tercer lugar, consolidándose como uno de los mejores programas del mundo en habla hispana. 

FSO Ranking 2023

 

Conclusiones del informe

El 92,7% de las personas que cursa una formación superior online en el ámbito de la administración y gestión de empresas encuentra un empleo poco más de cinco semanas después de terminar el máster. El director de departamento es el puesto más habitual que desempeñan estos profesionales, y pueden aspirar a un incremento salarial del 33,7%.

Según esta investigación, el 89,1% de los estudiantes opina que el programa superó mucho o bastante sus expectativas; el 73,7% ejerce una profesión relacionada con el ámbito del máster; y el 75,8% señala que su situación laboral ha mejorado.

En cuanto al perfil del alumnado, la edad media se sitúa en 36,7 años -más de 3 años menos respecto a los 39,9 de 2022- y la presencia de mujeres en los cursos ha aumentado 6 puntos desde 2018, situándose en un 44,9% de alumnas.

Más información sobre el Ranking FSO