Paisaje nocturno Costa Rica

Afterwork Club Alumni Costa Rica 2024

Noticia |

La comunidad Alumni en Costa Rica se reúne por primera vez para potenciar el networking

Nuestra comunidad almuni en Costa Rica se reúne para crear nuevos lazos y fortalecer el networking


El pasado miércoles 20 de marzo, nuestro Club Alumni Costa Rica participó de una velada muy especial en el restaurante El Mosaico situado en el barrio Escalante en San José, Costa Rica.

Este afterwork fue impulsado por Nelly Murillo, Partner Manager en Mondelez International y Presidenta del Club Alumni Costa Rica, y Natalia BonillaOperations Manager en Amazon Costa Rica y Embajadora del Club Alumni Costa Rica. En el encuentro, un grupo de 15 miembros de la Comunidad Alumni de OBS Business School, aprovecharon para reunirse en persona por primera vez, intercambiar ideas y poner en común sus experiencias.

"Esta interacción no solo enriqueció mi crecimiento personal, sino que también actuó como fuente de estímulo e inspiración"

Desde OBS nos enorgullece poder compartir que el afterwork del Club Alumni Costa Rica fue todo un éxito, puesto que los ahí presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un encuentro lleno de momentos excepcionales. Como asegura la misma Natalia Bonilla, Embajadora de la Comunidad Alumni en Costa Rica: "También pudimos compartir información y diferentes consejos con quienes actualmente se encuentran cursando su máster." 

Los afterworks organizados por nuestros clubs buscan crear nuevas sinergias entre los participantes y ellos lo tienen muy claro: "Esperamos de Alumni un compromiso y apoyo en el aprendizaje y crecimiento continuo de nuestro desarrollo profesional y laboral; y que además esto permita sinergias poderosas de crecimiento y expansión empresarial",  expresaba la Dra. María Elena Castroalumni del Máster en Innovación y Emprendimiento.

"Alumni ofrece un compromiso y apoyo en el aprendizaje y crecimiento continuo de nuestro desarrollo profesional y laboral"

El intercambio de experiencias también fue una fuente de inspiración para algunos de los miembros presentes, como bien comenta Jostin Jaime Poveda, alumni del Master en Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo Sostenible: "Fue una oportunidad de sumergirme en sus trayectorias profesionales y compartir mi propia visión de vida. Esta interacción no solo enriqueció mi crecimiento personal, sino que también actuó como fuente de estímulo e inspiración".

El grupo expresó su deseo de seguir participando en este tipo de encuentros por la oportunidad que supone de fortalecer su networking y crear grandes proyectos.

Nuestros alumnos y exalumnos de Alumni Costa Rica reunidas crear nuevos lazos y fortalecer el networking