Inicio:
Noviembre 2015
Duración:
12 meses
Metodología:
Online
Precio:
5.800

Gestión de la Innovación

Máster online con las claves para alcanzar la competitividad empresarial mediante la innovación

Presentación del Máster en Gestión de la Innovación Empresarial

En la segunda mitad del siglo XX y principios del presente hemos asistido a profundos cambios tecnológicos, sociales y políticos. Se han producido avances espectaculares en todas las disciplinas científicas y humanas, y estos cambios han introducido nuevos paradigmas que han derivado en nuevos modelos de negocio y nuevas formas de administrar y gestionar las organizaciones.

La repercusión de estos cambios en nuestro entorno profesional es cada vez más rápida y, ante esta situación, debemos reaccionar y tomar decisiones que se anticipen a las nuevas necesidades de la empresa. Las decisiones innovadoras no sólo deben encaminarse a mejorar el ámbito de la empresa, sino que deben contemplar la globalidad de la actividad empresarial.

Por todo ello, este programa de Máster en Gestión de la Innovación Empresarial aprenderás a impulsar y liderar estos cambios, con nuevas competencias como la creatividad y la capacidad de innovación, orientados a la superación y la mejora continua.

En este entorno global, ultracompetitivo y cambiante, la innovación empresarial es la principal herramienta para crear ventajas competitivas sostenibles que permitan diferenciarse. La innovación se convierte en un proceso fundamental para alcanzar la competitividad. Los esfuerzos por mejorar haciendo lo mismo de siempre han alcanzado su límite y ya no son suficientes. Estamos ante un cambio de etapa que requiere nuevas capacidades y competencias.

“La locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes” – Albert Einstein

En este programa aprenderás a analizar en cada momento las necesidades de la empresa, detectando las nuevas oportunidades de crecimiento, adaptándote rápidamente a los cambios y anticipándote a los mismos siempre que sea posible. Su finalidad prioritaria es la aplicación de la estrategia de innovación a todos los ámbitos de la empresa para crear organizaciones líderes.

El Máster en Gestión de la Innovación Empresarial dota a los participantes de un sólido conocimiento de las estrategias más innovadoras de gestión empresarial, fomentando el desarrollo de las habilidades directivas y profundizando en las técnicas aplicables para maximizar los resultados de las distintas áreas funcionales de la organización.

Salidas Profesionales:

Algunas de las salidas profesionales a las que puedes optar, habiendo cursado el posgrado en Gestión de la Innovación Empresarial de OBS-UB, son:

  • Product Manager
  • Consultor de Innovación
  • Director de Innovación
  • Director General
  • Director Creativo
  • Departamento I+D
  • Project Manager
  • Director de Markering
  • Director de Operaciones