Máster en Derecho Internacional de la Empresa con Carmenchu Buganza

blog

La dimensión internacional que necesariamente adquieren muchos proyectos empresariales en la actualidad exige que el asesor jurídico conozca cómo funcionan los negocios y el derecho internacional público a nivel global y pueda orientar y dar las respuestas correctas que un entorno tan multidisciplinar demanda.

El Máster en Derecho Internacional de la Empresa de OBS Business School responde de manera eficaz a las necesidades que, para los profesionales del derecho de las empresas y corporaciones, ha traído consigo la globalización del entorno económico y de los negocios. El programa se dirige a aquellos profesionales del derecho y la asesoría jurídica que pretendan adquirir una intensa formación en el ámbito del derecho que regula las relaciones privadas y los negocios a nivel internacional, con el objetivo de adquirir las competencias necesarias y tener una visión global de los principales regímenes jurídicos que rigen el mundo de los negocios.

Durante el Máster, el alumno también completará su formación con cursos opcionales sobre el funcionamiento de los despachos de abogados en diferentes países y entornos culturales, cómo desarrollar proyectos empresariales en los cinco continentes o conocer con más profundidad los diferentes sistemas legales.

Con 3 ediciones, el Máster responde de manera eficaz a las necesidades que, para los profesionales del derecho de las empresas y corporaciones, ha traído consigo la globalización del entorno económico y de los negocios.

¿Qué objetivos vas a conseguir?

  • Adquirir una visión sobre el entorno internacional en donde se desarrollan los negocios.
  • Conocer las principales organizaciones e instituciones internacionales y su rol actual.
  • Entender la diversidad y su importancia en el mundo de la empresa y los negocios.
  • Conocer la normativa y su aplicación en un entorno internacional.
  • Obtener una titulación acreditada por la segunda escuela de negocios más reputada de España, EAE Business School, según el ranking Merco (2014) y avalada por una de las principales Universidades Públicas de España, la Universitat de Barcelona (UB), con más de 560 años de historia.

Más información sobre el Máster en Derecho Internacional de la Empresa aquí.

Compartir este blog