Conociendo a Rafaela Almeida

blog

Rafaela Almeida es profesora en OBS Online Business School impartiendo las asignaturas de Marketing Online, E-Business y Periodismo Digital.

Conociendo a Rafaela Almeida · Tu apodo: Rafi. · Una canción: So nice de Astrud Gilberto. · Una página web: Un buscador ;) Google.es. · Un navegador: Firefox. · ¿PC o Mac? Mac. · ¿Qué podemos encontrar en los favoritos de tu navegador? Facebook, Twitter, Grooveshark, diarios, un poco de todo. · Un lugar para vivir: Barcelona. · La persona a la que más admiras: Mi madre. · Una pasión: Mi trabajo. · Un vicio: Ninguno. · ¿Tu mayor logro? No lo sé, creo que lo mejor está aún por llegar ;) · ¿Y el mayor miedo? Morirme sin ver crecer a mi hija. · ¿Tienes alguna virtud secreta? Soy muy intuitiva. · ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Un mini kit de supervivencia, un generador de energía solar, un par de gadgets, mucha crema solar, ohhh qué bien... hasta me puedo imaginar estirada bajo el sol... · ¿Qué podemos encontrar en tu nevera? Últimamente nada, soy un caos doméstico, siempre voy al súper 5 minutos antes de que se cierre... · ¿Cuál ha sido tu mayor locura en la vida? Tener a mi hija, nunca era el momento adecuado, pero hay que lanzarse sin pensar. · ¿El día más feliz de tu vida? Creo que cada día es único y tienes momentos felices, aunque me quedo con los típicos: Boda y niños. · ¿Y el más difícil? El día de la muerte de mis padres. · ¿Cuál fue la última vez que te sonrojaste? Como brasileña, pocas cosas me sonrojan jajaja. · ¿Qué superpoder desearías tener? La teletransportación. · ¿Cuáles son las palabras que más usas? Por favor y gracias. · ¿Qué es lo primero que piensas al despertarte? Hace un par de años: qué bien, empezamos el día con calma, ducha, desayuno... ahora: ducha rápida, café quizás despues de la comida, bibe de la peque, kit de la guarde, corre, corre que no llegamos ;) · ¿Alguna manía antes de irte a dormir? A parte de lavarme los dientes ;)... leo algún libro y repaso los Trending Topics más divertidos de Twitter. · Si después de muerto puedes volver a la Tierra, ¿en qué persona o cosa te gustaría reencarnarte? En alguna ocasión he mencionado a Punset: Y si no nos morimos? · ¿Qué no perdonarías? Yo siempre perdono, pero no olvido. · Tu mejor lección:

Suelo explicar que cuando era pequeña, una niña me dio una bofetada sin motivo (bueno, era un poco repelente, pero bastante pacífica ;) y llegué a casa con la nariz sangrando, mi padre, cuando me vió, me preguntó lo que me había pasado y tras explicárselo, me subió a su moto y me llevó a la casa de la niña para hablar con sus padres. Como buen militar y diplomático, le explicó muy educadamente a la madre de la rebelde ;) lo que había pasado, y advertió que si algún día le hacía lo mismo, que no quería verla en la puerta de su casa quejándose.

 


 

Si tú también quieres participar, ¡envíanos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com!

Compartir este blog