Conociendo a Óscar Quero Hijano

blog

Óscar Quero Hijano es profesor de OBS Business School en el Máster en Business Intelligence impartiendo la asignatura de  Evaluación y Selección de Herramientas BI. Caso Práctico MS PowerPivot.

Óscar Quero

  · Tu apodo: Ninguno que conozca. · Una página web: www.google.com · Una canción: "Anything for Love" de Meat Loaf. · Un lugar para vivir: En cualquier lugar del Caribe. · La persona a la que más admiras:

Mi mujer. Es un ejemplo de coraje y sacrificio. Siempre está pensando en el bien de los demás, aunque eso implique que no sea lo mejor para ella.

· Una pasión: La tecnología, soy un apasionado de la misma. Hoy no podría vivir en un mundo sin ella. · Un vicio: Los jugos del ordenador. · Tu mayor logro: Ser padre. Es algo que te cambia la vida, haciéndote mejor persona. · ¿Y el mayor miedo? Perder a mi familia. Los son todo para mí. · ¿Tienes alguna virtud secreta? Soy ambidiestro. No tengo dificultad en valerme con ambas manos. · ¿Qué te llevarías a una isla desierta? A mi familia. Sin ellos no podría vivir. · ¿Qué podemos encontrar en tu nevera? Comida de todo tipo, aunque no pueden faltar los dulces de chocolate. · ¿Cuál ha sido tu mayor locura en la vida? Casarme. Lo hice bastante joven y la apuesta salió bien. Tengo una mujer maravillosa y una hija excepcional. · El día más feliz de tu vida: El día que nació mi hija. Nunca se me olvidará la primera vez que la cogí en brazos. · ¿Y el día más difícil? El día que murió mi abuela materna. Fue un momento muy duro. · ¿Cuál fue la última vez que te sonrojaste? No me suelo sonrojar, no lo recuerdo. · ¿Qué superpoder desearías tener?

Por pedir que fueran dos: Teletransporte y poderes mentales. Me encantaría poder pensar en un lugar para aparecer ahí inmediatamente y poder saber lo que realmente piensa la gente.

· ¿Cuáles son las palabras que más usas? A nivel profesional: Por favor y gracias. A nivel personal: Os quiero. · ¿Qué es lo primero que piensas al despertarte? 5 minutos más, por favor. · ¿Alguna manía antes de irte a dormir? Comprobar que todo está bien en la casa. · Si después de muerto puedes volver a la Tierra, ¿en qué persona o cosa te gustaría reencarnarte?

En un árbol milenario en un lugar muy alto, desde donde contemplar todos los cambios de la tierra, estando en plena naturaleza.

· ¿Qué no perdonarías? Que me traicionaran. Puedo entender todo menos eso. · Tu mejor lección

Debéis vivir la vida al máximo y no desaprovechar las oportunidades que tengáis. El tiempo pasa muy rápido.

· Un navegador Firefox. · ¿PC o Mac? PC. · ¿Qué podemos encontrar en los favoritos de tu navegador? Diferentes actividades para niños, mi hija es mi debilidad.  


Si tú también quieres participar en OBS Community, ¡envíanos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com!

Compartir este blog