Conociendo a Montse de Riquer

blog

Montse de Riquer Mestres es profesora de OBS Online Business School en Gestión del Entorno, en las siguientes asignaturas: Medioambiental, Responsabilidad Social y Mercados Internacionales.

Conociendo a Montse de Riquer · Tu apodo: “Mamita”. · Una canción: Cualquiera de Linda Ronstad o Francis Cabrel. · Una página web: Cualquiera de actividades con niños o viajes. · Un navegador: Windows Explorer. · ¿PC o Mac? Hasta ahora PC, pero estoy empezando con MAC. · ¿Qué podemos encontrar en los favoritos de tu navegador? Universidades, prensa, viajes, bancos, restaurantes, recetas de cocina… · Un lugar para vivir: Donde vivo ahora, Sant Joan Despí. · La persona a la que más admiras: A cualquier persona generosa, comprensiva, paciente y con ganas de mejorar y conocerse mejor a sí misma. · Una pasión: La montaña (Pallars Sobirà), la cocina, la lectura y mi familia. · Un vicio:

Tuve uno importante (fumaba), pero ahora no tengo ninguno maligno. A no ser que tomar algo dulce (chocolate, sobretodo) antes de dormir, ¡pueda ser considerado un vicio!

· ¿Tu mayor logro? Mis 3 hijos. · ¿Y el mayor miedo?

A que le pueda pasar algo grave a un ser querido (acabo de pasar por una enfermad grave de un familiar que por suerte ha quedado en susto) y evidentemente a la muerte, ¡aún tengo muchas cosas por hacer!

· ¿Tienes alguna virtud secreta? ¿La ilusión se puede considerar virtud? · ¿Qué te llevarías a una isla desierta? A mi familia, unos libros y música. · ¿Qué podemos encontrar en tu nevera?

Mucha fruta y verdura, quesos, mermeladas, huevos, yogures, leche, bebidas frescas, y siempre una botella de Cava. Me gusta mucho cocinar y suelo tener la nevera bastante llena, sobretodo de productos frescos.

· ¿Cuál ha sido tu mayor locura en la vida?

El haberme ido a vivir al extranjero, Francia, con 22 años a una residencia universitaria sin conocer a nadie y unos años más tarde a Portugal sin hablar el idioma y sin conocer tampoco a nadie.

· ¿El día más feliz de tu vida? El de mi boda y el de los nacimientos de mis hijos. · ¿Y el más difícil?

Hace pocos días cuando ingresaron a uno de mis hijos en la UCI y no sabíamos si saldría adelante (por suerte todo ha ido bien), fue la peor noche de mi vida.

· ¿Cuál fue la última vez que te sonrojaste? No lo recuerdo… Supongo que la última vez que dijeron algo bueno sobre mí en público. · ¿Qué superpoder desearías tener? Volar, ya que no me gustan los aviones y así podría viajar por mi cuenta. · ¿Cuáles son las palabras que más usas? Intento que sean Gracias y Por favor. · ¿Qué es lo primero que piensas al despertarte? En ponerme el bañador para ir a la piscina a nadar.... · ¿Alguna manía antes de irte a dormir? Leer un poco. · Si después de muerto puedes volver a la Tierra, ¿en qué persona o cosa te gustaría reencarnarte?

Supongo que en alguno de mis nietos o biznietos así podría seguir teniendo contacto con mi familia :-)

· ¿Qué no perdonarías? La traición. · Tu mejor lección: Mis hijos me dan buenas lecciones cada día.  


Si tú también quieres participar, ¡envíanos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com!

 

 

 

Compartir este blog