Conociendo a Jordi Badal

blog

Jordi Badal es profesor de OBS Online Business School en los siguientes programas: Máster en Dirección Financiera y Executive MBA. E imparte las asignaturas de Diagnóstico Financiero de la Empresa, Cash & Credit Management y Negociación Bancaria.

Conociendo a Jordi Badal · Tu apodo: 

Desde que en mi casa descubrieron mi incipiente coronilla, "Calvi".

· Una canción: Highway to hell (para empezar pisando fuerte). · Una página web: www.google.es (la ventana al mundo por excelencia). · Un navegador: Me apaño con el Chrome. · ¿PC o Mac? Vivo en PC pero sin ninguna certeza de que no se viva mejor en MAC. · ¿Qué podemos encontrar en los favoritos de tu navegador? Algún diario, radio, LinkedIn y alguna web de federación deportiva. · Un lugar para vivir: L'Empordà, pero huyendo en agosto. · La persona a la que más admiras:

Muchas a mi alrededor: Las que no hacen ruido y se entregan, las que siempre suman y no restan, los amigos que siempre están y nunca te fallan, la gente discreta y no ostentosa...si sigo no acabo.

· Una pasión: Los deportes al aire libre. · Un vicio: El chocolate sin leche. · ¿Tu mayor logro? Casarme y tener a mi hijo...o ¿eso era una hipoteca y no un logro? o ¿quizás las dos cosas? · ¿Y el mayor miedo? Que mi hijo me diga: He decidido que ya no voy a estudiar más. · ¿Tienes alguna virtud secreta? Sí, pero es secreta. · ¿Qué te llevarías a una isla desierta? A mi familia y a mis amigos, y de momento la isla dejaría de ser desierta. · ¿Qué podemos encontrar en tu nevera? Carne roja bien cruda, ingredientes para ensaladas variadas y muchos, muchos yogures. · ¿Cuál ha sido tu mayor locura en la vida? Irme a jugar un campeonato del mundo de veteranos de hockey hierba (deporte que, insensatamente, aún practico). · ¿El día más feliz de tu vida? El día que ganamos ese campeonato (no sé si el más feliz, pero intenso como el que más). · ¿Y el más difícil? Cada vez que he tenido que despedir a un colaborador mío. · ¿Cuál fue la última vez que te sonrojaste? La última no lo sé. La que más, un inoportuno pedo en el ascensor. · ¿Qué superpoder desearías tener? ¡Financiero! (uy perdón...es deformación profesional). · ¿Cuáles son las palabras que más usas? "Gracias (un magnífico lubricante de relaciones personales)". · ¿Qué es lo primero que piensas al despertarte? ¡A por todas! · ¿Alguna manía antes de irte a dormir? Mi vicio: Un trozo de chocolate. · Si después de muerto puedes volver a la Tierra, ¿en qué persona o cosa te gustaría reencarnarte? ¿Y si encuentro un rincón mejor que la Tierra? Cuando tenga la parcela ya pensaré en qué forma tomar. · ¿Qué no perdonarías? La traición... ¿a caso tu sí? · Tu mejor lección:  Que lo urgente no te quite tiempo para lo importante.  


Si tú también quieres participar, ¡envíanos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com!

Compartir este blog