Conociendo a Javier de Miguel Luken

blog

Javier de Miguel es profesor en Online Business School. Es profesor en el MBA y Máster en Dirección Comercial de OBS e imparte distintas asignaturas como:  Key Account Management;  Trade Marketing; el proceso de comercialización.

Conociendo a Javier de Miguel Luken · Tu apodo: No tengo. · Una canción: Angie (Rolling Stones). · Una página web: www.retosdemarketing.es · Un navegador: Safari. · ¿PC o Mac? Mac.  · ¿Qué podemos encontrar en los favoritos de tu navegador? OBS, Global Negotiator, Trade2Market. · Un lugar para vivir: Marbella. · La persona a la que más admiras:

Mi madre y mi padre son los que siempre han sido la referencia en mi vida por la educación que he tenido la suerte de recibir.

· Una pasión: Mis hijos, Álvaro y Nacho. Jugar y disfrutar con ellos. · Un vicio: No tengo, que sepa. · ¿Tu mayor logro? Cuando mis hijos me dicen "Papi" con cara de disfrutar con su padre. · ¿Y el mayor miedo? La falta de tiempo para poner en marcha todos mis proyectos. · ¿Tienes alguna virtud secreta? Es secreta. · ¿Qué te llevarías a una isla desierta? No iría a una isla desierta. Soy un "animal social".  · ¿Qué podemos encontrar en tu nevera? Cerveza, Coca Cola, Jamón cocido y siempre... queso. · ¿Cuál ha sido tu mayor locura en la vida?

Saltar de una fantástica posición directiva en una multinacional de primer nivel, cuando estaba en el momento cumbre, para empezar mi aventura como empresario.

· ¿El día más feliz de tu vida? Cuando nació mi primer hijo. Inolvidable. · ¿Y el más difícil? El fallecimiento de mi padre, insustituible. · ¿Cuál fue la última vez que te sonrojaste? No me acuerdo. Sería divertido. · ¿Qué superpoder desearías tener? Duplicar el tiempo o vivir dos vidas. · ¿Cuáles son las palabras que más usas? No lo sé. · ¿Qué es lo primero que piensas al despertarte? Qué pocas ganas de correr tengo... Venga, ánimo! (hago deporte por la mañana) · ¿Alguna manía antes de irte a dormir? Leer un poco para desconectar, y no siempre lo consigo. · Si después de muerto puedes volver a la Tierra, ¿en qué persona o cosa te gustaría reencarnarte? El Chapulín Colorado... ¡es broma! Ni idea. · ¿Qué no perdonarías? A alguien que hace daño a los demás a sabiendas. · Tu mejor lección: "Life is about choices".  


Si tú también quieres participar, ¡envíanos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com!

Compartir este blog