Conociendo a Gerard Vélez

blog

Gerard Vélez Vivas es profesor de OBS Business School impartiendo la asignatura de Competencias Digitales en el Máster en Digital Business Management.

OBS Community Gerard Vélez | OBS Community

 

 · Tu apodo: Gerry. · Una página web: www.feedly.com (Mi puerta de entrada a la red). · Una canción: Boig per tu (SAU). · Un lugar para vivir: Barcelona. · La persona a la que más admiras:

A mis padres. Con el tiempo te das cuenta todo lo que han hecho por ti. A parte de ellos a personas que invierten su tiempo ayudando a hacer un poco más felices a los demás.

· Una pasión: Viajar. · Un vicio: Comerme las uñas. · Tu mayor logro: Dos niños espectaculares. · ¿Y el mayor miedo? Ninguno en especial. · ¿Tienes alguna virtud secreta?

Qué triste, mira que le he dado vueltas y no. Ninguna virtud secreta, todas ya al descubierto. Lo siento Lorena (mi mujer) soy lo que ves.

· ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Familia y amigos para que dejara de ser desierta. · ¿Qué podemos encontrar en tu nevera? Depende del día de la semana. Pero siempre hay salsa rosa. · ¿Cuál ha sido tu mayor locura en la vida? Quizás saltar por primera vez en paracaídas en Sudáfrica. · El día más feliz de tu vida: El nacimiento de mis dos hijos. · ¿Y el más difícil? Los intento borrar de la memoria. · ¿Cuál fue la última vez que te sonrojaste? Ya hace tiempo pero fue en una sesión de formación, de aquellas situaciones que no sabes muy bien cómo salir… · ¿Qué superpoder desearías tener? Sin duda volar. · ¿Cuáles son las palabras que más usas? De las que se puedan decir, utilizo mucho el "vale". · ¿Qué es lo primero que piensas al despertarte? "Hoy tiene que ser un gran día"... bueno, lo primero realmente es "¿seguro que ya es la hora?" · ¿Alguna manía antes de irte a dormir? Coger el ipad y dar un último repaso a twitter y escuchar la radio. · Si después de muerto puedes volver a la Tierra, ¿en qué persona o cosa te gustaría reencarnarte? Un gran cantante. Me parece que tiene que ser emocionante poder cantar delante de miles de personas y que conozcan, se emocionen y aplaudan tus canciones. · ¿Qué no perdonarías? Una vez quizás lo perdonaría todo... pero la mentira puede conmigo. · Tu mejor lección: Disfruta de todas y cada una de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida. · Un navegador: Chrome. · ¿PC o Mac? Antes PC, ahora Mac pero no me caso con ninguno. · ¿Qué podemos encontrar en los favoritos de tu navegador? Youtube, google maps, evernote, hootsuite, ... .  


Si tú también quieres participar en OBS Community, ¡envíanos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com!

Compartir este blog