Conociendo a Francisco Isidro

blog

Francisco Isidro es profesor en OBS Online Business School en el Máster en Banca Mercados Financieros y Gestión Patrimonial en la asignatura Gestión de la Oficina Bancaria. Además, también es profesor, en el Master Marketing & Sales: Gestión Financiera y Presupuestaria Marketing & Ventas.

Conociendo a Francisco Isidro · Tu apodo: Los muy cercanos me llaman Paquito. · Una canción: Bendita tu luz de Mana. · Una página web: pacoisidro.es (la diseño mi mujer) · Un navegador: Google Chrome. · ¿PC o Mac? PC. · ¿Qué podemos encontrar en los favoritos de tu navegador? El tiempo, La Opinión de Zamora y una página para sacar entradas de cine. · Un lugar para vivir: Madrid y los fines de semana Zamora. · La persona a la que más admiras: Mi abuelo Paco, la persona más sensata que he conocido. · Una pasión: Aprender. · Un vicio: El café. · ¿Tu mayor logro? Enseñar y algunas veces, no siempre, conseguir "enseñar a pensar". · ¿Y el mayor miedo? Perder la pasión por aprender y con ella la vocación por enseñar. · ¿Tienes alguna virtud secreta? Los que me conocen de lejos ( en tiempo ) y de cerca ( en distancia ) dicen que soy un tipo muy integro, muy leal. · ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Un teléfono para pedir que vinieran a rescatarme. · ¿Qué podemos encontrar en tu nevera? La comida que prepara Ramonita, mi madre, yogurt y cerveza. · ¿Cuál ha sido tu mayor locura en la vida? Cuando estaba en la mili, salir con la hija del Coronel del Regimiento. · ¿El día más feliz de tu vida? Siempre he pensado que la mejor copa de vino es la que aun esta por probar, sino, para que seguir abriendo botellas? Por eso, ese día, para mi está aún por llegar. · ¿Y el más difícil? En el que tuve que decirle adiós a mi abuela Chana. · ¿Cuál fue la última vez que te sonrojaste? Me sonrojo con cierta facilidad. La semana pasada una alumna me pregunto la edad y me dijo que "lo llevaba bien"...... En fin. Riesgos del directo. · ¿Qué superpoder desearías tener? Ser invisible. · ¿Cuáles son las palabras que más usas? En mis clases: "¿Entendido?". En mi vida: "Gracias" y "Perdón". · ¿Qué es lo primero que piensas al despertarte? Aquí estoy. Bien. Vamos a por él. · ¿Alguna manía antes de irte a dormir? Tomarme una taza de cola-cao (bien batido, sin grumos) · Si después de muerto puedes volver a la Tierra, ¿en qué persona o cosa te gustaría reencarnarte?

En una vid, para luego convertirme en vino y esperar pacientemente a que alguien me bebiera, con un motivo alegre, festejando algo.

· ¿Qué no perdonarías? No perdono la maldad. · Tu mejor lección: "El sentido común es el menos común de los sentidos" la frase favorita de mi abuelo Paco.  


Si tú también quieres participar, ¡envíanos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com!

Compartir este blog