Conociendo a Elena Ormachea

blog

Hoy, en OBS Community, tenemos el placer de presentaros a Elena Ormachea Alegre, docente de OBS Business School en el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa impartiendo la asignatura de Comunicación en entornos Digitales.

OBS Elena Ormachea

 

  ? Tu apodo: Ninguno. ? Una página web: www.booking.com ? Una canción: Palabras de amor de Serrat. ? Un lugar para vivir: Madrid y la costa mediterránea. ? La persona a la que más admiras:

Muchas. Incluidas todas aquellas personas anónimas que cada día se preocupan en dar lo mejor a los demás. Ayer admiré al equipo de bomberos de Valencia que se ha trasladado a Nepal para ayudar a rescatar a las personas sepultadas por el terremoto.

? Una pasión: La lectura. ? Un vicio: Las patatas fritas (las de bolsa). ? Tu mayor logro: Conocerme a mí misma y seguir creciendo. ? ¿Y el mayor miedo? Prefiero no entretenerme en pensarlo. ? ¿Tiene alguna virtud secreta? La intuición. ? ¿Qué te llevarías a una isla desierta? A mi familia. ? ¿Qué podemos encontrar en tu nevera? Queso, embutidos ibéricos, Coca-Cola, cerveza y mucha fruta. ? ¿Cuál ha sido tu mayor locura en la vida? Es muy personal, pero fue una locura de amor. Y salió bien. ? El día más feliz de tu vida: Afortunadamente muchos. El más reciente, el pasado domingo en casa, lloviendo, en el sofá viendo una peli con mis hijas. ? ¿Y el más difícil? Prefiero no contarlo, también es muy personal. ? La última vez que te sonrojaste: Pues no lo sé, hace mucho supongo. Con los años pierdes un poco la vergüenza. ? ¿Qué superpoder desearías tener? Trasladarme en el tiempo para revivir algunos momentos. ? ¿Cuáles son las palabras que más usas? Gracias. ? ¿Qué es lo primero que piensas al despertarte? “Qué sueño tengo…”. Soy muy dormilona. ? ¿Alguna manía antes de irte a dormir? Leer un rato.

? Si después de muerto puedes volver a la Tierra, ¿en qué persona o cosa te gustaría reencarnarte?

En nadie en particular. Preferiría ser una persona “nueva” que aún no haya existido.

? ¿Qué no perdonarías? Por salud, intentaría perdonarlo casi todo. ? Tu mejor lección: Lo importante no es lo que opinen los demás, sino lo que tú pienses. ? Un navegador: Google Chrome. ? ¿PC o Mac? PC. ? ¿Qué podemos encontrar en los favoritos de tu navegador? Viajes y psicología.  


Si tú también quieres participar en OBS Community, ¡envíanos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com!

Compartir este blog