Conociendo a Avelina Chamorro

blog

Hoy os presentamos a Avelina Chamorro Calvo docente en OBS Business School en la asignatura de Analíticas y Métricas del Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico.

 obs community ? Tu apodo: Que yo sepa… no tengo. ? Una página web: www.mundodelujos.com ? Una canción: Todas las de Héroes del Silencio. ? Un lugar para vivir: Una ciudad tranquila a primera línea de mar. ? La persona a la que más admiras: A las personas honestas, con valores y buen corazón. ? Una pasión: Mi familia. ? Un vicio: Comer galletas de chocolate después de cenar. ? Tu mayor logro: Que mis hijos sean felices. ¡Un logro diario! ? ¿Y el mayor miedo? Perder a mis seres queridos. ? ¿Tienes alguna virtud secreta? La paciencia y la intuición pueden estar dentro de mis virtudes no secretas.. ? ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Pero… ¿tengo que ir? ? ¿Qué podemos encontrar en tu nevera? Fruta, verdura, refrescos, pasta fresca, jamón, queso, yogures… ? ¿Cuál ha sido tu mayor locura en la vida? Nunca he sido de hacer locuras… pero quién sabe… ¡¡quizás está por llegar!! ? El día más feliz de tu vida: Sin duda… el nacimiento de mis hijos. ? ¿Y el más difícil? Los días difíciles los borro con los momentos felices. ? ¿Cuál fue la última vez que te sonrojaste? Seguramente hace poco… sonrojo fácilmente. ? ¿Qué superpoder desearías tener?

El superpoder de quitar el mando, autoridad, poder… a todos aquellos que abusan de los débiles.

? ¿Cuáles son las palabras que más usas? Gracias, Hola, Hasta luego… Venga vamos y disfrutar a mis hijos. ? ¿Qué es lo primero que piensas al despertarte? Que todavía me quedan diez minutos antes de levantarme. ? ¿Alguna manía antes de irte a dormir?

Entrar en la habitación de mis hijos, ver que duermen tranquilos y darles un beso.

? Si después de muerto puedes volver a la Tierra, ¿en qué persona o cosa te gustaría reencarnarte?

Me gustaría reencarnarme en mi misma… de esta forma podría seguir estando con los míos.

? ¿Qué no perdonarías? Realmente creo que me costaría perdonar el daño a mi familia. ? Tu mejor lección: Las que me enseñan día a día. ? Un navegador: Google Chrome. ? ¿PC o Mac? PC. ? ¿Qué podemos encontrar en los favoritos de tu navegador?

Blogs de diferentes temáticas, Google, webs de noticias de información general, Facebook, correo electrónico, la intranet del colegio de mis hijos… y por supuesto: OBS!!

 


Si tú también quieres participar en OBS Community, ¡envíanos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com!

Compartir este blog