Conociendo a Arnold Pérez

blog

Arnold Pérez es profesor de las asignaturas de Técnicas Cuantitativas, Gestión Financiera, Entorno Económico Internacional y Entorno Macroeconómico, en Online Business School. 

Conociendo a Arnold Pérez · Tu apodo: No tengo. · Una canción: "Por Amor". · Una página web: NBA. · Un navegador: Windows. · ¿PC o Mac? PC. · ¿Qué podemos encontrar en los favoritos de tu navegador? NBA, Prensa. · Un lugar para vivir: Duvergé; RD. · La persona a la que más admiras: No creo tener una en particular. · Una pasión: La música. · Un vicio: La lectura. · ¿Tu mayor logro? Mis hijos. · ¿Y el mayor miedo? No vivo con miedo. · ¿Tienes alguna virtud secreta? No creo. · ¿Qué te llevarías a una isla desierta? No iría. · ¿Qué podemos encontrar en tu nevera? Carne, verduras, cerveza, mostaza y hielo por supuesto. · ¿Cuál ha sido tu mayor locura en la vida?

Recién aprendiendo a conducir, recorrer un trayecto de 300 kilómetros, en muy poco tiempo. Pude haber perdido la vida.

· ¿El día más feliz de tu vida? No ha llegado, lo estoy buscando. · ¿Y el más difícil? Cuando me alejo de mis hijos. · ¿Cuál fue la última vez que te sonrojaste? Regularmente no me sonrojo. · ¿Qué superpoder desearías tener? El de poder dar fin a las necesidades (miserias) de tantas personas en el mundo. · ¿Cuáles son las palabras que más usas? Hola, gracias, trabajar, necesito, compromiso. · ¿Qué es lo primero que piensas al despertarte? En no querer levantarme. · ¿Alguna manía antes de irte a dormir? No. · Si después de muerto puedes volver a la Tierra, ¿en qué persona o cosa te gustaría reencarnarte? En mí mismo. · ¿Qué no perdonarías? La falta de lealtad. · Tu mejor lección: La vida es buena y simple, no la compliques.  


Si tú también quieres participar, ¡envíanos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com!

Compartir este blog