Conociendo a Alejandro Alcaraz

blog

Alejandro Alcaraz es profesor en OBS Online Business School en Mercados financieros - Máster en Dirección financiera (full y part time); Dirección financiera - Executive MBA y en Gestión de riesgos financieros - MBA&Finanzas.

Conociendo a profesores obs · Tu apodo Todos me llaman Alex · Una canción "Read my mind" - The Killers · Una página web No puedo vivir sin 2: www.google.es y, mi "biblia personal": www.ft.com · Un navegador

No soy un experto informático, pero tengo la impresión de que hay páginas que funcionan mejor con Explorer mientras otras lo hacen con Firefox.

· ¿PC o Mac? PC. · ¿Qué podemos encontrar en los favoritos de tu navegador? thesartorialist.com, hotmail.com, ft.com y muchas más páginas sobre inversiones. · Un lugar para vivir En España, Barcelona. Fuera de ella, Londres. · La persona a la que más admiras

No admiro a ningún personaje histórico en particular. Lo que si hago es tomar como modelo a personas cercanas a mí. Me gusta fijarme intensamente en las personas que me rodean y eso hace que acabe imitando lo que me gusta de ellas: desde un comportamiento hasta el color de una corbata.

· Una pasión El trading en los mercados financieros: de una manera u otra, siempre estoy haciendo trading. · Un vicio El orden. Mi esposa dice que soy obsesivo en ese aspecto y me temo que tiene razón. · ¿Tu mayor logro? Una familia numerosa: esposa y 3 niños de entre 7 y 12 años. · ¿Y el mayor miedo? La desprotección familiar: soy muy celoso de lo mío. · ¿Tienes alguna virtud secreta? Tenacidad para las cosas que me interesan. · ¿Qué te llevarías a una isla desierta? A mi familia y un kit de supervivencia (con Leatherman incluida). · ¿Qué podemos encontrar en tu nevera? Dieta mediterránea y alguna frivolidad: helados y Martini blanco. · ¿Cuál ha sido tu mayor locura en la vida? Alistarme voluntariamente a las Fuerzas Especiales de la Armada Española. Sin duda, hay un Alex Alcaraz antes y después de ese momento. · ¿El día más feliz de tu vida? Son 3, uno por cada niño. · ¿Y el más difícil? Temas profesionales que trato de olvidar para no perder el buen humor. · ¿Cuál fue la última vez que te sonrojaste? No es algo que me pase. · ¿Qué superpoder desearías tener? Me encantaría poder leer la mente de las personas. · ¿Cuáles son las palabras que más usas? Gracias y "ok". · ¿Qué es lo primero que piensas al despertarte? ¡Qué pereza! Hasta mi primer café, unos 2 minutos después de levantarme, no soy "persona". · ¿Alguna manía antes de irte a dormir?

Echar un vistazo a mis 3 hijos y a mi perro, un teckel llamado Blacky. Además, un beso a mi esposa.

· Si después de muerto puedes volver a la Tierra, ¿en qué persona o cosa te gustaría reencarnarte?

En mí mismo, para poder hacer todo aquello que el tiempo no me ha permitido y que me he dado cuenta, ya tarde, que era importante. Además, quisiera repetir lo vivido evitando errores que he cometido en diversas ocasiones.

· ¿Qué no perdonarías? La traición, la infidelidad. · Tu mejor lección Casi cada día aprendo algo.

 


Si tú también quieres participar, ¡envíanos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com!

Compartir este blog