Opiniones OBS: Patricia Preza, alumna en el Máster en International Business

blog

Al finalizar el curso, todos los alumnos de OBS Business School están invitados a la Ceremonia de Graduación, un evento muy especial para todos en el que celebramos haber finalizado el curso con éxito y felicitamos a nuestros alumnos por su trabajo excepcional. Es un día en el que nos vemos todos las caras y rompemos la barrera online de las pantallas para celebrar esta magnífica experiencia compartida.

En este encuentro nuestros alumnos aprovechan la oportunidad de hablar con sus profesores y compañeros cara a cara, y compartir con la escuela sus opiniones OBS y experiencias vividas durante su trayectoria con el máster estudiado en la escuela.

Compartimos con vosotros las opiniones OBS de nuestros alumnos. En este caso, tenemos a Patricia Preza, antigua alumna del Máster en International Business and Trade Management, explicándonos su magnífica experiencia con OBS destacando la calidad del curso, el buen contenido de las materias y la ocasión de poder tener una experiencia internacional resolviendo casos no solamente locales de tu propio país.

“Me pareció realmente una experiencia súper buena y que realmente recomendaría a cualquier otra persona que me comente sobre OBS.” – Patricia Preza, opiniones OBS.

 

¡Enhorabuena Patricia!

 


OBS Community te invita a participar en “Opiniones OBS”, un espacio en el que puedes explicarnos tu experiencia en OBS Business School.

¡Contacta con nosotros enviándonos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com!

Compartir este blog