Opiniones OBS: María Carolina Besa, Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico

blog

Hoy tenemos como alumna testimonial de OBS Community a María Carolina Besa, que cursó el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico. Nos ha concedido el placer de explicarnos cómo ha sido su experiencia estudiando su maestría en OBS Business School. unnamed ¿Por qué te decantaste por OBS? Me decanté por OBS por su prestigio y también por el de su partner Universidad de Barcelona. ¿Cuál es el profesor que más recuerdas? Antonio Mas por su metodología de enseñanza basada en la claridad de sus explicación y la generación de debates. La verdad es que para mi tiene mucha práctica en lo que enseña y transmite una enorme seguridad en los conocimientos que enseña. ¿Qué te ha parecido la metodología de OBS? Me ha gustado mucho ya que te permite compaginar perfectamente los estudios con la vida laboral y personal. Una vez terminada tu experiencia con OBS, ¿los compañeros de tu programa y tú habéis seguido en contacto? ¡Por supuesto! ¿Tu profesión está relacionada con el programa que estudiaste, o lo estudiaste para reinventarte? Directamente relacionada, de hecho gracias a este máster he podido profundizar en muchos temas en los que estaba desactualizada. ¿Cómo crees que te ha ayudado tu formación en OBS? Mi formación en OBS me ha ayudado a aumentar la confianza en mi misma y potenciar mi creatividad a la hora de desarrollar un emprendimiento. ¿Qué es lo que más destacarías de tu experiencia en OBS? Lo que más destacaría es el programa de alto nivel que se imparte en la Escuela.

¡Muchas gracias María Carolina!

¡Ha sido un verdadero placer contar contigo como testimonial de OBS Community!


OBS Community te invita a participar en Opiniones OBS, un espacio en el que puedes explicarnos tu experiencia en OBS Business School.

Contacta con nosotros enviándonos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com ¡Y no te olvides de incluir tu mejor foto!

Compartir este blog