Opiniones OBS: María Belén Romo, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

blog

Hoy tenemos como alumna testimonial de OBS Community a María Belén Romo, que cursó el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Nos ha concedido el placer de explicarnos cómo ha sido su experiencia estudiando su maestría en OBS Business School. ¿Por qué te decantaste por OBS? Me decanté por OBS por su prestigio y su relación con la Universidad de Barcelona. ¿Cuál es el profesor que más recuerdas? Miriam Fisas por su carácter motivador con los alumnos  a la hora de enseñar su materia. ¿Qué te ha parecido la metodología de OBS? ¡Excelente! La recomiendo para todos aquellos que quieren estudiar una modalidad online. Una vez terminada tu experiencia con OBS, ¿los compañeros de tu programa y tú habéis seguido en contacto? La verdad es que no mucho ya que no nos hemos conocido en persona. Espero poder conocerlos más en el acto de graduación. ¿Tu profesión está relacionada con el programa que estudiaste, o lo estudiaste para reinventarte? Directamente relacionada por eso también estudié este Máster, ya que me servía para poder complementar mis estudios profesionales. ¿Cómo crees que te ha ayudado tu formación en OBS? Mi formación en OBS me ha ayudado a saber organizarme y poder combinar mi trabajo con mis estudios. ¿Qué es lo que más destacarías de tu experiencia en OBS? Lo que más destacaría es el soporte por parte de los profesores a pesar de la distancia.

¡Muchas gracias María Belén!

¡Ha sido un verdadero placer contar contigo como testimonial de OBS Community!


OBS Community te invita a participar en Opiniones OBS, un espacio en el que puedes explicarnos tu experiencia en OBS Business School.

Contacta con nosotros enviándonos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com ¡Y no te olvides de incluir tu mejor foto!

Compartir este blog