Opiniones OBS: Luisa D. Milanés, Máster en Dirección Financiera

blog

El pasado 2 de julio celebramos la Graduación de los alumnos del curso académico 2014-2015 de OBS Business School, en el Fórum de Barcelona. Fue un gran día muy especial para todos en el que celebramos haber finalizado el curso con éxito y tuvimos el placer de poder felicitar a nuestros alumnos presencialmente por su trabajo excepcional.

Es un día en el que nos vemos todos las caras y rompemos con la barrera online, y algunos de nuestros alumnos quisieron compartir su experiencia en la Escuela explicándonos su evolución en la misma.

Hoy queremos compartir la experiencia OBS de Luisa D. Milanés, alumna en el Máster en Dirección Financiera de OBS Business School desde Colombia. Nos explica que vale mucho la pena el esfuerzo que debes hacer durante el año de estudio, que es muy gratificante y que ha aprendido mucho, aunque admite tener mucho que explotar a partir de ahora.

“Es muy importante de que tú seas el cambio y yo soy una gestora de cambio”, comenta Luisa.

https://www.youtube.com/watch?v=avtH1YB6xB4

¡Enhorabuena Luisa!


OBS Community te invita a participar en Opiniones OBS, un espacio en el que puedes explicarnos tu experiencia en OBS Business School.

¡Contacta con nosotros enviándonos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com!

Compartir este blog