Opiniones OBS: Juan Luis Cid, alumno en el Máster en Project Management

blog

Al finalizar el curso, todos los alumnos de OBS Business School están invitados a la Ceremonia de Graduación, un evento muy especial para todos en el que celebramos haber finalizado el curso con éxito y felicitamos a nuestros alumnos por su trabajo excepcional. Es un día en el que nos vemos todos las caras y rompemos la barrera online de las pantallas para celebrar esta magnífica experiencia compartida.

En este encuentro nuestros alumnos aprovechan la oportunidad de hablar con sus profesores y compañeros cara a cara, y compartir con la escuela sus opiniones OBS y experiencias vividas durante su trayectoria con el máster estudiado en la escuela.

“La ceremonia de graduación es el culmen de todo el esfuerzo de todo un año trabajando, dedicando horas, compaginando la vida laboral, familiar, y es un pequeño premio a este esfuerzo.” – Juan Luis Cid, opiniones OBS.

Compartimos con vosotros las opiniones OBS de nuestros alumnos. En este caso, es la grabación de Juan Luis Cid, antiguo alumno de OBS en el Máster en Project Management, que nos explica su experiencia en la escuela y nos da su opinión respecto al programa de Project Management destacando la total adecuación del programa a las exigencias del mercado actual de cara a lo que es la gestión de proyectos. También da especial énfasis a la calidad del profesorado y al valor añadido que supone estudiar una maestría online del esfuerzo extra y la necesidad de ser autodidacta en algunos casos.

“La posibilidad de poder trabajar con compañeros de otras partes del mundo es muy enriquecedor; la experiencia que aportan cada uno de ellos en su sector y por las circunstancias en su país de origen.” – Juan Luis Cid, opiniones OBS.

  ¡Enhorabuena Juan Luis!  


OBS Community te invita a participar en “Opiniones OBS”, un espacio en el que puedes explicarnos tu experiencia en OBS Business School.

¡Contacta con nosotros enviándonos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com!

Compartir este blog