Opiniones OBS: Jimena Hernández, Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes

blog

Hoy tenemos como alumno testimonial de OBS Community a Jimena Hernández, que cursó el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes. Nos ha concedido el placer de explicarnos cómo ha sido su experiencia estudiando su maestría en OBS Business School. ¿Por qué te decantaste por OBS? Por su metodología online la cual considero una gran ventaja y porque tengo una gran confianza en la educación española. ¿Cuál es el profesor que más recuerdas? Miguel Ángel Campos por ser un excelente profesor tanto en la metodología como en el contenido. En todo momento estaba muy atento de los alumnos, de los temas que nos interesaban y se esforzó mucho por nuestro aprendizaje. ¿Qué te ha parecido la metodología de OBS? ¿Alguna vez habías estudiado 100% online? Ya había tenido más experiencias de educación online pero esta ha sido especialmente enriquecedora, ya que es muy parecida a la modalidad presencial pero con las ventajas que te ofrece la online. No se siente la distancia, de hecho es una experiencia mucho más intensa porque al tener acceso a Internet constante es como si nunca se dejara de estudiar y por tanto, de aprender. Una vez terminada tu experiencia con OBS, ¿los compañeros de tu programa y tú habéis seguido en contacto? ¡Por supuesto! ¿Tu profesión está relacionada con el programa que estudiaste, o lo estudiaste para reinventarte? Mi profesión no está relacionada pero la verdad es que cada vez veo más puntos en común. Estudié psicología y mi interés por el marketing viene de mi experiencia en la investigación. La verdad es que fue algo casual y no era lo que pensaba que iba a hacer en mi vida profesional pero me encanta el área y el aporte que puedo hacer desde el conocimiento psicológico. ¿Cómo crees que te ha ayudado tu formación en OBS? Creo que mi formación en OBS Business School me ha ayudado a aprender mucho en cuanto a contenido y relación virtual. ¿Qué es lo que más destacarías de tu experiencia en OBS? Estudiar en OBS implica una experiencia de aprendizaje completa. No se extrañan las clases presenciales, ya que los profesores y compañeros están muy involucrados. Esto me motiva para dar lo mejor de mi ya que siento que el resto está haciendo lo mismo.

¡Muchas gracias Jimena!

¡Ha sido un verdadero placer contar contigo como testimonial de OBS Community!


OBS Community te invita a participar en Opiniones OBS, un espacio en el que puedes explicarnos tu experiencia en OBS Business School.

Contacta con nosotros enviándonos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com ¡Y no te olvides de incluir tu mejor foto!

Compartir este blog