Opiniones OBS: Fernando Aranguren, Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

blog

Hoy tenemos como alumno testimonial de OBS Community a Fernando Aranguren, que está cursando el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa. Nos ha concedido el placer de explicarnos cómo ha sido su experiencia estudiando su maestría en OBS Business School. ¿Por qué te decantaste por OBS? Me decanté por OBS por el respaldo que tiene la Escuela tanto de la Universidad de Barcelona como Grupo Planeta. ¿Qué te ha parecido la metodología de OBS? La metodología me ha parecido correcta. Creo que es una metodología que está basada en el mundo empresarial actual y que además ofrece contenidos que te preparan para un futuro profesional. Una vez terminada tu experiencia con OBS, ¿los compañeros de tu programa y tú habéis seguido en contacto? La verdad es que como aún seguimos cursando el máster tenemos contacto de forma habitual. ¿Tu profesión está relacionada con el programa que estudiaste, o lo estudiaste para reinventarte? Si, está directamente relacionada y por ese motivo lo estoy cursando, como proceso de actualización para el mundo de la comunicación. ¿Cómo crees que te ha ayudado tu formación en OBS? Mi formación en OBS me ha ayudado a estar actualizado en mi sector y a demostrar que soy una persona en continua formación y con mucho que aportar a las empresas. ¿Qué es lo que más destacarías de tu experiencia en OBS? Lo que más destacaría es el trato del profesorado y los extras que ofrece la Escuela.

¡Muchas gracias Fernando!

¡Ha sido un verdadero placer contar contigo como testimonial de OBS Community!


OBS Community te invita a participar en Opiniones OBS, un espacio en el que puedes explicarnos tu experiencia en OBS Business School.

Contacta con nosotros enviándonos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com ¡Y no te olvides de incluir tu mejor foto!

Compartir este blog