Opiniones OBS: Claudia Verenice Acedo, Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

blog

Hoy tenemos como alumna testimonial de OBS Community a Claudia Verenice Acedo, que cursó el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa. Nos ha concedido el placer de explicarnos cómo ha sido su experiencia estudiando su maestría en OBS Business School.

 ¿Por qué te decantaste por OBS? Por mi trabajo, ya que viajo mucho y así es difícil estudiar de forma presencial. La verdad es que no conocía la Escuela pero me decliné por este programa por el plan de estudios que me parecía muy actualizado. ¿Cuál es el profesor que más recuerdas? José Manuel Santamans Caballero de la materia de Habilidades Comunicativas e Influencias. Se ocupó de ofrecer herramientas y metodologías muy concretas aplicables en el día a día. ¿Qué te ha parecido la metodología de OBS? ¿Alguna vez habías estudiado 100% online? La verdad es que superó mis expectativas, no solamente en cuanto al material, las plataformas y el trabajo en equipo, sino también por el seguimiento y los servicios adicionales como las conferencias mensuales y Alumni. Una vez terminada tu experiencia con OBS, ¿los compañeros de tu programa y tú habéis seguido en contacto? ¡Por supuesto! Además por mi trabajo próximamente iré a Colombia y hemos hecho planes de reunirnos con algunos de los compañeros. ¿Tu profesión está relacionada con el programa que estudiaste, o lo estudiaste para reinventarte? Si, directamente relacionada. ¿Cómo crees que te ha ayudado tu formación en OBS? Mi formación en OBS me ha ayudado a proyectarme. No había notado que mi enfoque en la metodología y sistema de trabajo me estaban limitando profesionalmente. He aprendido como ser más estratégica t aprovechar mi conocimiento del sistema de trabajo para ampliar mi influencia. ¿Qué es lo que más destacarías de tu experiencia en OBS? Lo que más destacaría es la diversidad cultural. Es muy rico poder compartir con personas de varias nacionalidades y fue sorprendente como conseguimos integrarnos en el equipo. La verdad es que a pesar de la distancia y los horarios fue una gran experiencia.

¡Muchas gracias Claudia!

¡Ha sido un verdadero placer contar contigo como testimonial de OBS Community!


OBS Community te invita a participar en Opiniones OBS, un espacio en el que puedes explicarnos tu experiencia en OBS Business School.

Contacta con nosotros enviándonos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com ¡Y no te olvides de incluir tu mejor foto!

Compartir este blog