Octavi Roig, antiguo alumno de OBS, nos explica porqué reinventarse estudiando el Máster en Gestión de la Innovación Empresarial

blog

Octavi Roig    

OBS Community esta vez presenta a Octavi Roig Aranda, antiguo alumno en el Máster en Gestión de la Innovación Empresarial, que nos habla sobre su experiencia en la escuela destacando sus objetivos estudiando esta maestría.


¿Por qué te decantaste por OBS?

Porque me permitía estudiar un máster completamente nuevo para la época, cuando hablar de innovación era aún algo raro, y porqué me permitía combinar el estudio con el trabajo. ¿Cuál es el profesor que más recuerdas? Xavier Ferràs, por su alto conocimiento de la materia. ¿Qué te pareció la metodología de aprendizaje? Ya había estudiado online, en la UOC. Una vez terminada tu experiencia con OBS, ¿los compañeros de tu programa y tú habéis seguido en contacto? De momento, no. ¿Tu profesión estaba relacionada con el programa que estudiaste, o lo estudiaste para reinventarte? Lo estudié para reinventarme. ¿Cómo crees que te ha ayudado tu formación en OBS?conocer nuevas metodologías para aplicarlas en las empresas en la definición de su estrategia. ¿Qué es lo que más destacarías de tu experiencia OBS? La enseñanza online y la calidad de los profesores.  

¡Muchas gracias Octavi!


Si tú también quieres participar, ¡envíanos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com!

Compartir este blog