¡OBS Community va in crescendo! Claudio Rizzolo es antiguo alumno en el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico

blog

   

Nos satisface presentaros a un nuevo testimonial para el proyecto OBS Community:

Claudio Rizzolo, antiguo alumno en el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico de OBS, que nos cuenta un poco su experiencia con la escuela.


¿Por qué te decantaste por OBS?

Me decidí a estudiar en OBS porqué el temario que ofrece el máster que elegí era completo. Además, el hecho de estar relacionada con la Universidad de Barcelona (UB) me transmitió más confianza en mi elección, conjuntamente por la relación calidad-precio que ofrece la universidad.

¿Cuál es el profesor que más recuerdas?

Destacaría dos profesores por su profunda preparación intelectual y profesional. Guillermo de Haro, que además acentuaría su trato amigable. Y Ignacio Somalo que asimismo agradezco su disponibilidad y puntualidad en resolver dudas y correcciones.

¿Qué te ha parecido la metodología de aprendizaje?

OBS me parece una universidad muy correcta y práctica por ser online, tenéis una fórmula que está funcionando muy bien.

Estudio habitualmente online en varias plataformas, incluso soy advisor de una institución americana que proporciona cursos universitarios online similares a OBS, y sinceramente destaco la buena labor de esta universidad.

¿Tu profesión estaba relacionada con el programa que estudiaste, o lo estudiaste para reinventarte?

Pues decidí empezar a cursar dicho máster para reinventarme y, de hecho, lo estoy consiguiendo. Me he desvinculado de mi empresa en Italia y soy ahora Country Manager de una App y estoy muy contento.

¿Cómo crees que te ha ayudado tu formación en OBS?

Mi formación en OBS me ha abierto las puestas hacia todo lo relacionado con el mundo online, pudiendo intercambiar ideas y conocimientos. A demás me ha permitido añadir formación en mi CV que calculo altamente valiosa a la hora de buscar trabajo.

¿Qué es lo que más destacarías de tu experiencia OBS?

Lo que más destacaría de mi experiencia con OBS son los trabajos en grupo, la valoración de la actividad en los foros (ya que considero que es muy importante una buena comunicación y generar debates y discusiones de problemas), el profesorado preparado junto con su disponibilidad y comunicación constante entre todos.

 

¡Muchas gracias Claudio!


Si tú también quieres participar, ¡envíanos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com!

Compartir este blog