"Me siento satisfecha de mi avance como profesional de RRHH", afirma Gina Daza, alumna OBS

blog
obs Gina Daza Zapaterio, alumna OBS

 

   

Esta semana, OBS Community tiene el placer de compartir con el resto de la comunidad una pequeña entrevista a una alumna en el Máster en Dirección de Recursos Humanos de OBS Business School, Gina Daza Zapaterio. Nos habla de su experiencia en la escuela y su evolución como profesional de RRHH.


· ¿Por qué te decantaste por estudiar en OBS Business School?

Me convenció su programa y la metodología, especialmente que no es necesario conectarse al mismo tiempo siempre, sólo para los webinars y webconferences.

El contenido de cada materia es actual y el énfasis en TH 2.0 nos permite formarnos para el presente y el futuro. El uso de casos reales prácticos nos reta.

· ¿Cuál es el profesor que más recuerdas?

Hasta ahora todos están en mi mente: su profesionalismo y excelente manejo de las relaciones con los alumnos. Nunca me han dejado de responder mis inquietudes. Recuerdo especialmente a Carlos Bezos por su carisma y afinidad con los estudiantes, además su tema tan innovador.

· ¿Qué te parece la metodología de aprendizaje de la Escuela?

Nunca había estudiado online. Pensé que no era capaz, pero la inducción me atrapó; el taller facilitó familiarizarme con la herramienta y la metodología de casos, así como con los debates.

Hoy me siento parte de una clase y creo conocer a algunos compañeros, aunque ¡¡no los he visto!!

Me siento satisfecha de mi avance como profesional de RRHH.

· ¿Cómo definirías la relación que se establece con los compañeros estudiando online?

La relación con mis compañeros es grata y cercana. Me siento cómoda y respetada. Además, nos escuchamos y apoyamos. Los comentarios y debates son riquísimos en puntos de vista. Hemos contactado por Skype y mail, lo que favorece el aprendizaje.

· ¿Tu profesión está relacionada con el programa que estudiaste, o lo estudiaste para reinventarte?

Estudié el Máster en Dirección de Recursos Humanos porque trabajo para Talento Humano en una multinacional. Aunque ya estaba sintonizada con los temas, me he reinventado. Tengo mis conocimientos ordenados y he afinado algunas habilidades. Mis trabajos actuales han sorprendido a mis líderes por la calidad de los contenidos frescos e innovadores.

· ¿Cómo crees que te ha ayudado tu formación en OBS?

Hoy soy una profesional más competitiva, mi discurso ha evolucionado y tengo soporte académico para mis proyectos. Las presentaciones en comités y la venta de mi área a otras direcciones son más aterrizadas y convincentes.

· ¿Qué es lo que más destacarías de tu experiencia con nosotros?

Destacaría la calidad de los profesores, los temas seleccionados, la secretaría, la metodología… es decir, TODO.

 

¡Muchas gracias Gina!


Si tú también quieres participar como testimonial en OBS Community y exponer tu opinión y experiencia en la Escuela, ¡envíanos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com!

Compartir este blog