Marta Balcells, alumna de OBS, califica las técnicas de aprendizaje de la escuela como "muy efectivas y punteras a nivel metodológico"

blog

Marta Balcells Testimonial OBS    

Hoy contamos con la colaboración de Marta Balcells Marcé, alumna de OBS Online Business School cursando el Máster en International Businessque ha concedido a hablarnos de su experiencia en la escuela como Testimonial en OBS Community destacando sus logros conseguidos a partir de su formación con nosotros.


¿Por qué te decantaste por OBS?

Mi criterio principal fue el prestigio de la institución. ¿Cuál es el profesor que más recuerdas?

David Hartman que dio curso sólido sobre finanzas. No disponía de experiencia previa en el área, y ahora me siento muy segura de mi misma con los conocimientos adquiridos, ya que puedo juzgar las prácticas en finanzas internacionales de manera crítica gracias a él.

¿Qué ha parecido la metodología de aprendizaje?

Para mí es una metodología ideal. Llevo 4 años trabajando exclusivamente en un entorno online, y esta nueva dinámica se ha adaptado perfectamente a mi estilo de vida.

¿Tu profesión estaba relacionada con el programa que estudiaste, o lo estudiaste para reinventarte?

Tenía experiencia en traducción comercial y tareas de apoyo administrativo, pero estoy contenta de conseguir cualificaciones a nivel formal.

 ¿Cómo crees que te ha ayudado tu formación en la escuela?

Me ha abierto, con la cantidad de asignaturas que se suceden en poco tiempo, en temas de ciencias sociales que hasta ahora solo había trabajado desde otras perspectivas.

 ¿Qué es lo que destacarías de tu experiencia con nosotros?

Destacaría el hecho de aprender razonando y no memorizando. Las técnicas de aprendizaje son muy efectivas y punteras a nivel metodológico.

 

¡Muchas gracias Marta!


Si tú también quieres participar, ¡envíanos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com!

Compartir este blog