"Es muy interesante la interacción y química que hemos desarrollado con compañeros de diferentes partes del mundo", explica Isaac Augusto, alumno OBS

blog
obs Isaac Augusto Caicedo Vera, alumno OBS

 

   

Hoy tenemos con nosotros a Isaac Augusto Caicedo Vera, alumno de OBS Business School cursando el Máster en Dirección de Recursos Humanos. Como testimonial de OBS Community, nos explica su experiencia en la Escuela destacando la oportunidad de estudiar online y poder desarrollarse junto a compañeros de diferentes partes del mundo.


· ¿Por qué te decantaste por OBS?

Me decidí a estudiar en OBS Business School por la oferta académica, la facilidad de acceso a estudiar vía WEB (online), los materiales y los recursos disponibles para mi desarrollo académico.

· ¿Cuál es el profesor que más recuerdas?

Hasta el momento, valoro la presencia de los docentes que han aportado su conocimiento, comprensión y valoración a mi esfuerzo. No valdría decir que tengo un profesor que más recuerdo, sino valoro a cada uno por su profesional aporte y calidad académica demostrada en las diferentes situaciones presentadas.

· ¿Qué te parece la metodología de aprendizaje de la Escuela?

La considero interesante, aporta mucho, la dificultad está en la propia organización personal para aprovechar al máximo los recursos propuestos por OBS y su metodología.

· Una vez terminada tu experiencia OBS, ¿los compañeros de tu programa y tú habéis seguido en contacto?

Estamos en contacto. Es muy interesante la interacción y química que hemos desarrollado con compañeros de diferentes partes del mundo, en los varios grupos de trabajo que nos hemos organizado.

· ¿Cómo crees que te ha ayudado tu formación en OBS?

Me ha ayudado mucho. He aprendido y estoy en un proceso de renovación y reinvención gracias a las diferentes asignaturas y talleres propuestos por OBS.

· ¿Qué es lo que más destacarías de tu experiencia OBS?

La posibilidad de poder adquirir los conocimientos y experiencia por medio de la metodología e interacción entre docentes, compañeros y mi persona.

 

¡Muchas gracias Isaac!


Si tú también quieres participar como testimonial en OBS Community y exponer tu opinión y experiencia en la Escuela, ¡envíanos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com!

Compartir este blog