“El aprendizaje del curso es igual o incluso mejor que la de un curso presencial”, explica Miquel Monrós, alumno OBS

blog

Hoy tenemos el placer de compartir una entrevista a Miquel Monrós Coma, alumno en el Global MBA de OBS Business School, hablándonos como testimonial de OBS Community explicándonos su experiencia en la Escuela OBS, así como de su evolución como profesional gracias al máster que está estudiando con nosotros.

obs community Miquel Monrós Coma | Testimonial OBS Community

 

 

 

"Lo recomendaría por su calidad y por la comodidad de estudio que ofrece un master 100%. Máxima calidad y máxima comodidad." Miquel Monrós Coma

 

 

 

¿Por qué te decantaste por OBS?

Por tener el soporte de escuelas de calidad detrás y por comodidad de estudio. Por mi situación, al estar localizado en China, necesitaba que el master fuera 100% online.

¿Cuál es el profesor que más recuerdas?

Todo el profesorado es de gran calidad, aunque la metodología de estudio puede variar de un profesor a otro. El profesorado que más recuerdo es el que he tenido en más de una ocasión, así como aquel profesorado que ha sabido llegar mejor a todos los alumnos.

¿Qué te parece la metodología de aprendizaje de OBS?

Nunca había estudiado 100% online. Antes de empezar el máster tenía dudas de lo que podía suponer realizar un curso de este tipo 100% online. Pero después de estos meses veo que el aprendizaje del curso es igual o incluso mejor que la de un curso presencial. Simplemente a veces se agradecería que hubiera un poco más de contacto entre personas.

¿Tu profesión está relacionada con el programa que estudiaste, o lo estudiaste para reinventarte?

Mi profesión tiene una estrecha relación con todo lo que estamos estudiando durante el máster, por lo que el contenido del curso es de gran utilidad en mí día a día.

¿Cómo crees que te ayuda tu formación en OBS?

A parte de todos los nuevos conocimientos, sobretodo me ha ayudado a conocerme mejor, a saber dónde estoy y dónde quiero llegar. Así como también a mejorar mis hábitos y mi metodología de trabajo.

¿Qué es lo que más destacarías de tu experiencia OBS?

Para mí, el conocerme mejor a mí mismo y ponerme dentro de un contexto global.

 

¡Muchas gracias Miquel!

Ha sido un verdadero placer contar contigo como testimonial de OBS Community


Si tú también quieres participar como testimonial en OBS Community y exponer tu opinión y experiencia en la Escuela, ¡envíanos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com!

Compartir este blog