El alumno Alejandro Uribe recomienda su experiencia en OBS por su nivel y excelente metodología

blog

Alejandro Uribe Ortiz    

Alejandro Uribe Ortiz participa como alumno Testimonial en OBS Community, describiendo su experiencia cursando el Executive MBA. Afirma haber ganado conocimientos y pensamientos más gerenciales y, mediante las experiencias de sus compañeros, haber encontrado un universo de nuevos conocimientos.


¿Por qué te decantaste por OBS?

Lo encontré en Internet bien rankeado por el Financial Times y el asesor que me contactó me brindó una buena información y me gustó el presum.

 ¿Cuál es el profesor que más recuerdas? Alberto Alcalde e Ignasi Estruch, por su estilo y la calidad de su material.  ¿Qué te parece la metodología de aprendizaje de la escuela? Había estudiado 100% Online algún curso de pocas semanas y he de decir que he amado la metodología de OBS Online Business School, no la cambio por nada, y no pierdo oportunidad para recomendarla. ¿Cómo es tu relación con tus compañeros de programa? Aún no termino, pero ya he logrado crear una buena relación con un par de compañeras de otro país. ¿Cómo crees que te está ayudando tu formación en OBS? He ganado conocimientos y pensamientos más gerenciales. En algunos temas que pensaba que ya lo sabía todo y he encontrado un universo de nuevos conocimientos. A demás he aprendido mucho de las experiencias de mis compañeros. ¿Qué es lo que más destacarías de tu experiencia OBS? Siempre quise hacer mi MBA pero tuve “miedo” por falta de tiempo. Por fin, decidí hacerlo y aunque ha significado un gran esfuerzo he podido mantener un equilibrio trabajo-estudio-familia-yo, en mi vida. La plataforma Blackboard es un excelente habilitador para romper fronteras y barreras de tiempo y espacio.  

¡Muchas gracias Alejandro!


Si tú también quieres participar, ¡envíanos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com!

Compartir este blog