Cristina Aliaga actúa como Testimonial en OBS Community y afirma que "a veces te falta el aliento porque todo va rapidísimo pero es muy recomendable"

blog

Cris Aliaga    

Cristina Aliaga Guiu es estudiante Testimonial en OBS Online Business School y nos cuenta un poco su experiencia en la escuela hablándonos de las facilidades de la metodología de aprendizaje online relacionándola con la maestría que está estudiando, el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico.


 ¿Por qué te decantaste por estudiar en la escuela OBS Online Business School?

Gracias a la recomendación de una amiga, antigua alumna de la escuela, me dio muy buenas referencias que me hicieron decantarme por estudiar la maestría. Y, después, el temario me acabó de convencer.

¿Qué te parece la metodología de aprendizaje online?

Nunca antes había estudiado 100% online y la verdad es que a veces te falta el aliento porque todo va rapidísimo pero es muy recomendable, sobre todo para aquellos que por lo que sea les es imposible hacer un curso presencialmente.

¿Cómo ha sido tu relación con tus compañeros?

Aun siendo compañeros virtuales he tenido muy buena relación con la mayoría de ellos.

¿Recomendarías el Máster en Marketing Online Y Comercio Electrónico? ¿Qué es lo que más destacarías?

Si, la verdad es que he aprendido mucho en los módulos. Me han servido mucho laboralmente, ya que la maestría está relacionada con mi profesión.

Lo que más destacaría de mi experiencia en OBS son los ejercicios prácticos, que me ayudaron mucho a aprender, y las interesantes Videoconferencias.

 

¡Muchas gracias Cristina!


Si tú también quieres participar, ¡envíanos un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com!

Compartir este blog