más productividad

blog

¡Hoy os presentamos un nuevo blog en Los Blogs de OBS! Con el nombre Más productividad, el blog de Francisco Domínguez habla sobre cómo mejorar la productividad y la eficiencia en las organizaciones españolas en el ámbito Comercial y del Marketing. Francisco lleva ya dos años escribiendo sobre estos temas en Más productividad, que inauguró en 2009.

En este blog podemos encontrar gran cantidad de artículos originales y aplicables a la vida diaria del ejecutivo y del directivo, siempre aportando la innovación productiva tan necesaria en nuestro país, como indica Francisco. Del mismo modo, en Más productividad se pueden leer otros temas de interés por ser oportunidades de desarrollo profesional o de empresa y otras  curiosidades varias.

Sobre el autor

Francisco Domínguez, Alumni EAE y autor del blog de la semana Más Productividad

 

Francisco es antiguo compañero de EAE Business School, dónde realizó un Executive MBA que, según nos explica, fue una gran experiencia que le está sirviendo actualmente tanto para aspectos profesionales como para un ámbito más personal. Francisco trabaja como freelance en proyectos de Marketing Online, principalmente para una empresa en concreto, pero también suele realizar otros proyectos. Asimismo, es profesor de Marketing Online y CRM y, de vez en cuando, realiza ponencias sobre el sector. ¿Sus aficiones? Pasar tiempo con la familia y las nuevas tecnologías. Además, adora la fotografía y, siempre que puede, comparte sus trabajos (online, ¡claro!).

Compartir este blog