Noticias

Webconfrence: Internet de las cosas, un negocio muy flexible

Ayer (jueves 21 de mayo) ofrecimos una nueva Webconference en streaming del Ciclo de Innovación y Tecnología basada en el Internet de las cosas (Internet of things).

Para ello, tuvimos el placer de contar con la ponencia de Ignacio Navarro, Business Development Manager en Droiders, una compañía dedicada a planificar, diseñar, desarrollar, probar y distribuir Apps para clientes de todo el mundo que exigen los más altos estándares de la innovación. Como colaboradora interna tuvimos con nosotros a Esther González, Directora de los masters en Recursos Humanos de EAE (Madrid).

Ignacio Navarro | Esther González

 

Durante la sesión descubrimos muchas cosas interesantes sobre el Internet de las cosas, e Ignacio Navarro transmitió mensajes como:

  • Podemos mirar al universo como una inagotable fuente de información, creación y transmisión de información.
  • No todo el mundo está preparado para el “Internet de las cosas”.
  • Contra más productos interconectados tenga, más datos tendré y más alta será la satisfacción del cliente.
  • En 2020 habrá 6.58 dispositivos conectados por persona. En 2003 eran 0.08.

La sesión fue tuiteada mediante la cuenta de @OnlineBSchool utilizando el hashtag #obsiot. Y nuestros oyentes tuvieron la oportunidad de enviar sus comentarios y plantear sus dudas a Perdo Diezma, siendo resueltas en directo.

¿Te perdiste la Webconference: Internet de las cosas? Puedes volverla a ver siguiendo el enlace que te facilitamos a continuación, junto con la presentación que utilizamos para su ejecución.

>> Ver la presentación de la webconference

Compartir este blog