Noticias

Webconference: ¿Cómo se retribuye a la innovación?

blog

Jueves 22 de octubre, desde OBS Business School ofrecimos una nueva sesión de webconference en directo sobre la retribución a la innovación.

Como ponentes contamos con Gian-Lluís Ribechini, ingeniero de Estrategia y Gestión de Soluciones, fundador de Innogerium.com y profesor del Máster en Innovación y Emprendimiento de OBS, y con Francesc González, Director General de ICSA y profesor de EAE Business School.

Hablamos de las políticas de retribución de la innovación desde un punto de vista de tendencias globales, del concepto de compensación total y del fomento general de la innovación dentro de un concepto corporativo.

"El empleado tiene derecho a una retribución por el beneficio que genere su invención." – Gian-Lluís Ribechini "Se debe pagar por las mejores e innovaciones que las personas aportan a las empresas." – Francesc González

La sesión fue tuiteada mediante la cuenta de @OnlineBSchool utilizando el hashtag #obsconference. Y nuestros oyentes tuvieron la oportunidad de enviar sus comentarios y plantear sus dudas a David Ciudad, siendo resueltas en directo.

Si te perdiste la Webconference: ¿Cómo se retribuye a la Innovación? Puedes volverla a ver siguiendo el enlace que te encuentras a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=Y7jJmzcy-iw ¡Hasta la próxima!   Programas relacionados:

 

Compartir este blog